2015/04/28

BIZIKI Familiak jolasten, euskaraz bizi / Juegos en familia




Maiatzetik aurrera Euskara Batzordeak antolatuta BIZIKI deituriko jarduera prestatu digute Umeak Kalean elkartekoek, Euskaraz jolasteko aukera, eskolan eta familia giroan

Haur eta gurasoak hizkuntzaren motibazioan, ezagutzan eta erabileran murgiltzeko aukera polit bat. Era ludikoan euskararekin eta euskaraz harremantzeko aukera.

Era honetan, aisialdian euskaraz bizitzeko aukera ematen diegu etxeko txikienei, horrela ez dute euskara soilik arlo akademikoarekin lotuko, eta hizkuntzarekin izan ditzaketen berezko zailtasun, traba edo motibazio eskasak gainditzeko lagunduko die.

Horretaz gain familiei euskal hizkuntzara hurbiltzeko aukera ematen zaie. Gurasoen parte-hartzearekin seme-alabei euskararen garrantzia transmititzeko modu bat bihurtzen da: interesa erakusten.

Haurrek hizkuntzarekin lotutako esperientzia positibo bat biziko dute.

NOIZ: Ostiraletan

Haur Hezkuntza
3 egun
Maiatzak 8 - 15 - 22

Lehen Hezkuntza
2 egun
Maiatzak 29
Ekainak 5

NON: Eskolako patioan
ORDUA: 16:00 - 17:00

DOHAINIK

Animatu zaitezte

----------

La asociación Umeak Kalean nos ha organizado una actividad impuslada desde la comisión de Euskara que se llama BIZIKI. Es una oportunidad para jugar en euskara a pesar de no hablarlo, en la escuela y en ambiente familiar"

Una oportunidad para contribuir en la inmersión de padres y madres e hijos/as en la motivación, conocimiento y utilización de la lengua. Es decir, una oportunidad para relacionarse de manera lúdica con el euskera y en euskera.

Así ofrecemos a los/as peques de casa una oportunidad para vivir en euskera en su tiempo libre para que no relacionen el euskera solamente al ámbito académico y ayudándoles asimismo a superar dificultades propias, trabas o insuficiente motivación con la lengua.

Además se ofrece a las familias una oportunidad para acercarse al euskera. Es una manera para transmitir la importancia del euskera a los hijos/as mediante la participación de los padres y las madres: demostrando su interés.

Los niños y niñas vivirán una experiencia positiva relacionada con la lengua

CUANDO: Los viernes

Educación Infantil
3 edías
8 - 15 - 22 de Mayo

Educación Primaria
2 días
29 de Mayo
5 de Junio


DONDE: En el patio de la Escuela
HORA: 
16:00 - 17:00

GRATUITO

Animaos


iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina