2019/10/07

SOS ALDE ZAHARRA

Mujika eskola Alde zaharrean kokatuta dagoelarik auzoko mugimenduetan parte hartzen gonbidatzen zaituztegu. 
Oraingoan SOS ALDE ZAHHARRAkoek hurrengo asteazkenean (urriak 9ean) egingo duten asanblada irekira gonbidapena luzatu digute.

Nuestra escuela está situada en el Casco Viejo de Bilbao y por eso nos gusta informaros de todas las cosas que surgen en el barrio. En esta ocasión es la asociación SOS ALDE ZAHARRA los que nos invitan a la asamblea abierta que se va a celebrar este 9 de Octubre. 


Hemen uzten dugu haien deialdiaren testua:

Kaixo auzokide,
Kurtso berriarekin batera SOS Alde Zaharretik auzo asanblada irekia antolatu dugu, aurreko urteetan gure auzoaren alde emandako borroka zuekin batera jarraitzeko asmoz. Herritarron eta ez turisten zein kapitalaren beharretara zuzendutako auzoa nahi badugu, denon inplikazioa beharrezkoa da. Horregatik, animatu datorren *urriaren 9an, 19:30etan La Bolsan* egingo dugun asanbladara. Bertan ikusiko dugu elkar!
SOS Alde Zaharra- Auzoa bizirik


Aquí os dejamos el testo de su convocatoria:

Hola, vecin@
Junto con el nuevo curso hemos organizado una asamblea abierta de barrio por el casco viejo, con el objetivo de seguir con vosotros la lucha de nuestro barrio en los años anteriores. Si queremos un barrio dirigido a la ciudadanía y no a las necesidades de los turistas y del capital, es necesario la implicación de todos / as Por eso, animaros a la asamblea que haremos el próximo 9 de octubre a las 19:30 en la bolsa. Nos vemos allí!
Sos Alde Zaharra-Barrio

iruzkinik ez:

Argitaratu iruzkina